Los Retiros de Bienestar de Harmonii son experiencias sensoriales dirigidas al disfrute, la relajación y la recuperación de la energía vital. Todo un fin de semana dedicado al bienestar personal y la calma interior.

Los Retiros de Harmonii ofrecen al participante la oportunidad de tomar contacto con técnicas y herramientas de bienestar y relajación y de incorporarlas a su rutina diaria. Para ello tenemos actividades como talleres de mindfulness, relajación y auto masaje, baños de bosque o conciertos de música energética.

Los Retiros de Bienestar están dirigidos a todas aquellas personas que necesitan una pausa para recuperarse y reencontrarse con su estado vital óptimo, tanto a nivel físico como emocional, mental y energético. Las actividades están adaptadas para todas las edades y no requieren de una preparación previa para poder ser realizadas..

En Harmonii llevamos quince años dedicados a buscar, aprender y desarrollar herramientas que nos permitieran equilibrar y recuperar nuestra mejor energía. La mayor parte de estas técnicas provienen de culturas ancestrales que vivían conectadas a la tierra y la naturaleza, por eso creemos que Santa María de Huerta es el lugar idóneo para realizar los Retiros de Bienestar y dónde mejor que en una casa de retiros para llevarlos a cabo. Tenemos la energía del campo y las comodidades de un centro preparado para ofrecer silencio, sosiego y espacio para la búsqueda de la calma (equilibrio) interior.