Hemos preparado una gran experiencia para el bienestar. Será el fin de semana del 11 al 13 de mayo en Santa María de Huerta (Soria), a tan sólo 90 minutos de Madrid y Barcelona, en una Casa de Retiros especialmente ubicada para disfrutar de la paz y la energía del campo y de los cielos sorianos.

Nuestro retiro está enfocado hacia la relajación y hemos preparado un interesante programa de actividades que pueden servirte a conquistar tu calma y a aumentar tu vibración, aprovechando la energía de la naturaleza y de los espacios apartados de la gran ciudad.

Tendremos yoga y mindulness, masaje de relajación, baños de bosque y música energética como plato fuerte, con el concierto del grupo AKASH Sound Spirit (https://www.facebook.com/AKASH-Sound-Spirit-1657814157796123/), que nos ofreceran la magia elevadora de sus sonidos.

Hemos preparado un menú vegetariano con productos de temporada, para que disfrutes también de una dieta ligera que mejore tu bienestar, y disfrutaremos de la paz de la casa de retiros, alojándote en una habitación individual con baño, donde podrás disfrutar también de tu intimidad y tu tiempo de descanso.

La naturaleza nos está esperando para devolvernos la calma. Te mereces un relax!.

 

Haz tu reserva en www.harmonii.net/retiros-de-relax